viernes, 11 de abril de 2014

De 209 a 215 de 365 - rivlana

Me he fijado un objetivo (se me viene a la mente la canción de Estopa -fíjate un objetivo distinto-): poneos al día con el 365. Y así volver a publicar día a día, pero con más inmediatez... Que al paso que iba os puse las uvas casi en febrero... 

¡Like a Rolling Stone!
Este peque ya reconoce mi cámara, y le encanta el flash. Se queda mirándole a ver cuándo salta la luz, y después guiña los ojines y le da la risa. ¡Es más simpático!





Techos



Ganadora de un sorteo
El sorteo lo hizo el blog de trabajo y ahorro. Y me lo trajeron a casa. Si es que dan un trato personalizado fantástico.


Gran Vía de Madrid

Bicicletistas
Me surge la duda, ¿fue Juan quien hizo la foto dando al disparador? Bueno, yo hice el encuadre, la foto es mía. Y si no lo es incluyo una variedad en mi proyecto, una foto hecha por mi her.


Caos
Días de caos y organización, de vez en cuando es lo que toca. Se mezcla de todo como podéis ver. Eh, no cotilleéis demasiado!


Turttle
Me encantan las tortugas, (ya han salido varias en mi projet), ahora os muestro la de mi llavero. Pero viva no tengo ninguna, ¡pobres como tuviera que cuidarlas yo!

Evidentemente mi foto favorita de estas 7 es la 210.

 

2 comentarios:

  1. En la foto se ve claramente, reflejado en tus gafas, que el dedico del Juan es el que captura el momento.

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, nueva variación en mi proyecto!!

    :S

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría