lunes, 14 de abril de 2014

De 216 a 222 de 365 - rivlana

Vamos con el lunes. Y qué mejor manera de comenzarlo que con unas variopintas fotos.

Amanece que no es poco
Es mi caja de galletas y así me da los buenos días, con un solete dormido (como yo todas las mañanas).



Quedada
Quedar en el museo con las compañeras de la facultad (Historiadoras del Arte) y acabar en un bar de al lado sin entrar al museo.


¡¡Ámbar o esquí!!
Había que ir a ver a la nieve y despedir la temporada. Bueno, quién sabe igual en agosto nieva de nuevo. Vaya vaya...

 
Iniciación
Disfrutando aprendiendo, enseñando, bailando, cantando... Lo que nos echen.
 
DEMO

 Ya de vuelta... ¡Hasta el año que viene! (Los años los mido en temporadas de esquí)
 
Mi nuevo cuenta km
Ahora sé aproximadamento los km que me quedan para agotar el depósito.
 
Rumbo al centro

¡Quiero más nieve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría