lunes, 21 de abril de 2014

De 223 a 229 de 365 - rivlana

Viene una secuencia de romperse la cabeza. Me he dado cuenta que debo hacer un proyecto 30 immediately (una imagen al día durante 30 días de un mismo objeto, pero ojo sólo puedo hacer una al día, nada de hacer varias y después elegir).

Caos

Desastre. El caos antes de empezar un puzzle. Y todas mis manías, todas las fichas boca arriba (quién las encontraría boca abajo).



Orden

Y al día siguiente llegó el orden.

Ummm
¿Adivináis cuál es el mío?

Yo
Egocentrismo total.

Esta va aquí
Cuando viene visita y tengo un puzzle a medias, no pueden resistir la tentación.

Véro
She gave me a lift. After having dinner,... ¡¡twice!!

Florecer
Días de primavera en los que algunos árboles aún estaban sin hojas.

Fue una semana de lluvias, creo que las imágenes transmiten cierta tristeza, y también fue una semana en la que mis desplazamientos dependían de alguien, ya fuera el transporte público o una compi benévola.

2 comentarios:

  1. El proyecto 30 tiene que ser de algo que no esté en casa, que eso sería lo fácil. Propongo escoger un punto de la ciudad para juntar el deporte y la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo buena nota de tu propuesta. Cuando termine el 365 haré el 30. Aunque de lo que se trata es de fomentar la creatividad, si es en la calle será más complicado. A ver qué sale!!

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría