jueves, 10 de abril de 2014

De 202 a 208 de 365 - rivlana

Siguiendo con la fiebre que mostré en el post anterior, el medicamento antitusivo (¡qué rico está!) sirve de enlace hoy.


Para la tos



Textura

De cañas
Un día te vas a tomar una caña antes de comer y acabas merendando, cenando,...

Día importante
Hace poco comentaba una amiga que los días 7 de cada mes le suceden cosas marcadas. En mi caso sucede los días 8.

De fresas
Hay varias formas de hacer un "@mykigdom", generalmente es un selfie deportivo, pero también puede ser un desayuno con batidos de frutas, y este día no pude sino acordarme de ella.

Pruno en flor

¡Aúpa Atleti!
Días de Champions, cuando aún hacía frío, pues ayer el tiempo era bien cálido.

De estas 7 me gustan varias mucho, la 206 particularmente, pues me parece muy fresquita, como de anuncio del buen tiempo y eso.

¿Y a ti cuál te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría