martes, 8 de abril de 2014

De 195 a 201 de 365 - rivlana

De vuelta con el 365. De estas 7 imágenes me gusta que son variopintas, últimamente las estaba viendo con un hilo conductor que pensaba se estaba convirtiendo en habitual.

A ver qué os parecen.



Descafeinado
Normalmente no tomo café, pero este día había mantecadas de Astorga, y mojarlas en té no me gusta mucho...



Ther band
Aún no la he estrenado. La verdad es que me da la sensación de que la voy a romper y me va a saltar a un ojo (igual tengo en mente a mi madre diciéndomelo). Igual puedo hacer un post con la thera band, me lo voy a planteat.

¡Por fin colgados!
Tuvieron que alinearse varios planetas y constelaciones hasta que por fin pude colgar el espejo y el árbol. Quedan taaaaaan bonitos

Bicicleteando
Cada vez me gusta más salir con la bici. No tanto como esquiar, ¡tranquis! Pero todo se andará.

Flor del almendro
 De mi ya publicada excursión a la Quinta de los Molinos, de este año.

¡Echa el freno Madaleno!
Las luces de mi coche a veces van a su aire. Las de interior venían verdes "de serie", y ahora se encienden y apagan a su antojo antes de arrancarlo, otras se funden con cierta frecuecia, las de freno a veces se encienden y para apagarlas tengo que pisar el freno. Creo que me estaban pidiendo a gritos participar en este proyecto.

37.1ºC
Ná, que nunca me sube la fiebre, por más infecciones que acudan a mi garganta, y para un día que franqueé el límite tenía que inmortalizarlo.

¿Cuál es la foto que más te gusta de estas 7? 

A mi me encanta la 198

1 comentario:

  1. La del café.... mmmm llega el olor hasta aqui!!! Y eso que yo tampoco soy de café.

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría