miércoles, 7 de agosto de 2013

Proyecto 365

Tengo el blog un poooooco abandonado, pero entre la novedad que me supone y las vacaciones que me he pegado, se me pasan los días y no avanzo en él. Pronto empezaré mi proyecto 365 y espero tener material suficiente para postear con más frecuencia. Aunque no pretendo postear cada día (¡tranquilidad!).

El proyecto 365, para quien no lo sepa, propone hacer una foto al día durante un año. Va a ser duro llevar la cámara a cuestas todos los días durante un año, pero tengo muchas ganas de comprobar si lo haré. No sé si duraré ni un mes, ¡qué digo!, ni una semana.

Cada uno elige sus pautas. Yo quiero ser flexible conmigo misma, elegiré una foto al final del día, como límite, no puedo tirar de archivo para días que me quede sin foto (eso no puede suceder, tengo que hacer una foto como mínimo!). Lo más díficil que me he propuesto es que todas las fotos tengo que hacerlas con mi réflex, no valen con el móvil o con una compacta.

Estoy emocionada por empezar, ya tengo algunas ideas para las primeras fotos, bueno en realidad para la primera solamente... Mal voy... Bueno, el 15 de agosto empiezo. Ya os contaré.

¡Deseadme suerte!

Os dejo una imagen de mis vacaciones, ¿qué os parece?



2 comentarios:

  1. La foto es una pasada. Enhorabuena por el blog (un buen tinglao ;-) ). Animo con el proyecto 365, tal y como te conozco se que lo conseguiras (yo sere la mosca cojonera que no te deje ni a sol ni a sombra para q lleves a raja tabla el proyecto. Jeje). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Véro!! Tu estabas al lado cuando elegí el nomnbre, pero igual me libro de ti el mes de septiembre... ;)

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría