jueves, 13 de junio de 2013

Burronajos

Ya estoy de nuevo por aquí. Traigo un tema que suele gustar mucho, el efecto bautizado como "burronajos" por mi querida Estefanía, puedes ver el origen de este nombre aquí.

El burronajo quiere definir un desenfoque o bokeh. El término bokeh hace referencia a la calidad de la parte desenfocada de la imagen.

          


El burronajo se aprecia muy bien en los ejemplos con puntos de luz desenfocados.



Y es que tanto el enfoque como el desenfoque son muy importantes en una buena foto.





¿Qué os han parecido?

1 comentario:

  1. Bonitos quedan muy bonitos esos burronajos la verdad, sobretodo cuando en la imagen hay parte enfocada y parte desenfocada.
    Si es que...ya digo yo que eres una artista.

    MIl besos
    Estefania

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría