miércoles, 29 de mayo de 2013

El tinglao

El tinglao es el lío que monté la primera vez que hice fotos en casa a modo de estudio.

Fue una experiencia muy divertida. Era una sesión de fotos para una pareja que estaban esperando un bebé. Dado que mis recursos fotográficos son muchísimo más limitados que los que tenía en la escuela de fotografía, les dí unas pautas para que no se salieran del montaje que había preparado (un fondo de tela blanca que podían pisar parcialmente); además yo misma intentaba tener cuidado con el encuadre para que no se viera. Enfin, ellos se partían de risa con mis comentarios (-"mierda, que se me ve el tinglao!!"). Seguramente esto sirvió para ganarme su confianza y que salieran naturales y sonrientes, muuuy sonrientes.

Quedaron contentos, no me cabe duda, pues volvieron a pisar mi tinglao, ya con su bebé. Os dejo una muestra de ello.
 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu tinglao! Eres una artista :)
    Pondremos mil fotos porque haces unas cosas preciosas, con tus borrujos y todo.
    ¡Te sigo desde ya!

    Mil besos
    Estefania
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Estefanía!
      Cuento contigo para muuuuchos post.

      Besitos

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría