viernes, 15 de agosto de 2014

365 de 365 - rivlana

Y vamos con la última foto de mi proyecto. Muchos respiraréis aliviados de no tener que aguantar mi foto diaria más.

No esperéis nada excepcional. Hace un tiempo me planteé cómo sería mi última foto, y empecé a tener ideas, sería un selfie en un lugar reconocible de la ciudad donde me pillase. Bueno, pues el mismo día que tuve la idea de que fuera un selfie, me hice un selfie, ya no tenía otra idea en la cabeza, así que idea descartada para la última foto.

¿Queréis verla? Pues ahí va.

rivlana

5 comentarios:

  1. oooohhhh!!! pues a mi me gustaba cada vez que subías foto!
    por cierto, la última es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Dessssdeee cuando tienes un tatuuuuu???

    Me encanta la foto!! Yo espero que sigas publicando cositas, porfiiii!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Seguiré publicando sin duda!! Tengo ya varias ideas de proyectos, y otros asuntos imprevistos que surjan...

    ResponderEliminar
  4. Mi reto ahora, es sentarme una tarde a ver tranquilamente las fotos que has subido a lo largo del año...

    ResponderEliminar
  5. David, si entras en mi cuenta de flickr lo tendrás más fácil para verlas todas...

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría