jueves, 24 de abril de 2014

Fort Bravo - me cuelo en una película del Oeste



Hace dos días os mostraba a mi bandido del #RetoOficios. Pues bien, lo encontré en Fort Bravo, en el desierto de Tabernas (Almería).

Fort Bravo son decorados de cine estilo wester, donde se filmaron películas como 800 balas o El Bueno, el feo y el malo.

Fort Bravo

Pude ver dos shows: Asalto al banco y baile can-can con posterior tiroteo (¡no podía ser de otro modo!). JHe de decir que los actores me encantaron. Hacían un papel muy bueno, y yo no paraba de reír.

Presentación de los protagonistas

Desde el primer momento los actores nos trasladaron al interior de una película.

Sherif
Os dejo con un poquito de la magia que me sobrecogió.

Bandido



Gracias al consejo de uno de los bandidos me coloqué en una situación privilegiada y pude capturar unos instantes que aún me cautivan.



Sherif


Añadir leyenda
Billy, ayudante del Sherif

Bandido





Y el sherif se llevó la bolsa con el dinero

Llegó el momento del baile can-can en el saloon. Tanto las chicas como los pistoleros lo hicieron fenomenal.









Postureo
El espectáculo es fantástico, los actores incluso hacen partícipe al público. A mi me hicieron sentir distinguida (cosa que me encantooo, ¡¡mamá quiero ser artista!!), pues posaron para mí en mitad del show.



Billy

Billy, el ayudante del Sherif nos dio un paseo en calesa por los decorados.

Banco central

Iglesia

Caballerizas


Mis dos lugares favoritos fueron el estudio fotográfico y la tienda de esquí (¡como no!).Ya entonces tenían este tipo de tiendas, la de bicis no la encontré...




Y para terminar un poquito de postureo.




En definitiva, pasé una mañana fantástica, llena de magia, de imágenes, de recuerdos, de sentimientos.

¡Volveré a Fort Bravo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría