viernes, 25 de abril de 2014

De 230 a 236 de 365 - rilvana

New York ... New York



Otra semana variopinta.









 

 Al ver la siguiente imagen me entra un hormigueo en el estómago.


The Rolling Stones On Fire
Cuando tras 1h30 de espera se abrió la pantalla con la imagen que veis para seleccionar mi entrada, no me lo podía creer. Iba a ir a verles, ¡¡por fin!! ¡Podía elegir asiento! Bueno, pues no... si os fijáis no hay asientos disponibles. ¿Qué? ¿Agotado? Tampoco me lo podía creer. ¡Mierda!


Paseo primaveral

Agüita

New York ... New York

De vuelta del Lago

Postureo
El término del postureo va por la Maripili, que para algo me lo enseñó. Uno de esos días poco frecuentes en los que te dicen ¡qué guapa! y me alegran el día. 

Vuelta al carrete
Me lo regalaron ese día, qué raro volver a tener uno en mis manos. Iba a regalarlo, pero al final creo que voy a usarlo yo misma. 




2 comentarios:

  1. Postureooooo!!! Es muy de tus primas Maripili y Marivicky.... Si necesitas cámara para el carrete, te presto la mia! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es verdad de la Marivicky también es ese término!!

      ¿Aún tienes tu cámara analógica? Uy pues seguro que te la pido porque a la mía tengo que buscarle una movida para que funcione la pila de mercurio que llevaba...

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría