viernes, 28 de marzo de 2014

188 a 194 de 365 - rivlana

Siete días o una semana es lo que dura un catarro, como me dice Concha. Siete días o una semana es lo que viene ahora. A ver qué os parece esta semana.

Sigue el camino de baldosas amarillas





Burguer & Gin
Hamburguesa + Gintonic. ¡Una combinación perfecta! Da igual que sea un jueves a medio día y que después haya que volver a trabajar, si es Concha o Cris quien conduce.


Paseo por los Madriles
Otro día de gastronomía Madrileña y otra vez que no conduzco. Ufff me está gustanto ir de copiloto a las jornadas gastronómicas.

Paseo por las afueras de los Madriles. Desde el pico de las Machotas
Venga va, esta vez sí que fui conduciendo hasta la Silla de Felipe II, (después andando, claro, hasta el pico de las Machotas). El camino fue una gozada, no había mucho tráfico, y de repente me encontré con la vista de un globo aerostático. Lástima que no pude parar porque tenía una estampa preciosa para retratar.

Paseando por Pinto
Me acabo de dar cuenta que esta semana fue de muchos paseos...

Perspectiva

Somhra
Miro hacia atrás y me doy cuenta que el 365 parece que se me ha pasado muy rápido, y a la vez muy lento. La de cosas que he hecho...


¡¡Y las que me quedan por hacer!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría