miércoles, 26 de marzo de 2014

181 a 187 de 365 - rivlana


Me apetece poner otra semana más. A ver si os pongo al día con el 365, que ya voy por el séptimo mes. Me quedan otros 5 meses de proyecto.

Esta semana en fotos que os presento me gusta particularmente porque introduzco la primera variación al proyecto. Me di cierta licencia un día al hacer la foto con una cámara réflex que no era la mía (:O, en concreto la 156 de 365) pero la pauta estaba marcada: tenía que ser con una réflex así que no le di importancia. 

Hoy la novedad es otra, ¿quieres descubrirla?
 
La pista Malinga

Perchero, por si no se ve bien

Me voy unos días a esquiar y la primera pista que veo es esta. Pienso que no la bajaré hasta el último día, porque me parece chunga. Bueno, pues todos los días desde el primero estuve bajando esta pista "malinga", como quedó denominada por todos.

La pista Malinga

Días de tiendas
El aprèski es lo que tiene, tiendas, bares, paseos,...


Home sweet home

Vistas desde el barrio

Más tiendas
Otra vista del barrio. Me gustó el efecto de miradas de la publicidad con el que me topé.


Esperando a Sergio en su habitación

No sé si has descubierto la novedad que se encuentra bajo estas imágenes. La clave la da la 182 de 365. 

¿Se te ocurre algo sobre la variación que he introducido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría