martes, 14 de enero de 2014

Retrato previsto y doble






Os parecerá raro que no publique a dirario nada sobre mi proyecto. Bueno, pues he tenido un problemilla informático y hasta que no lo solucione no puedo subir fotos del Proyecto 365. Así que igual tardo dos años en terminar de enserñarlo por el blog. Bueno, algún remedio encontraré.

Hoy vuelvo con un tema recurrente en mi blog, de retratos imprevistos. En este caso es previsto, pues con mi modelo favorita suelo quedar para hacerle fotos.

Me gusta el juego que dan los espejos, los cruces de miradas que crean, la duplicidad, simetría,...

¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Mola, porque uno mira a la cámara y otro a su propia imagen. Bueno, no estoy diciendo que la modelo sea estrábica, jeje. ¡Está guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, esa es la idea!! En realidad ella está mirándome a mi en el reflejo del espejo, lo que hace que parezca que mira su reflejo, y que su reflejo me mire a mi.
      Ale ahors soy yo a la que se le ha quedado mirada de venus ><
      ;)

      Eliminar
  2. bonita foto! parece que la persona que está de frente se pregunta cómo quedará la foto y el reflejo confirma: vamos a salir estupendas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Merce! Si es que las modelos saben salir bien!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la foto! No me acordaba de ella
    Eres una ARTISTA nena
    BESOS MIL

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría