jueves, 16 de enero de 2014

92 de 365 - rivlana



Aquí vuelvo con una nueva entrada del 365. ¡Por fin!


Voy a darle una vuelta a las publicaciones porque llevo un retraso de la leche, y a este paso pongo las de Navidad en Semana Santa... Así que publicaré varias a la vez para que estéis al día, y yo también. 

Hoy os dejo con una sola, y mañana ya veremos.

Era una tarde entre semana, en el metro, rumbo al teatro. Vimos Burundanga, ¿la habéis visto? Me encantó, no podía parar de reírme (si estabas en el teatro ese día y recuerdas a dos chicas que se reían cuando todo el público había callado, sí, éramos nosotras). Como era un día entre semana fuimos a las carreras después del trabajo, y gracias a que mi amiga llevaba esta pieza de fruta pudimos merendar las dos.

Deseando volver al teatro. Ya os contaré cuál es la siguiente que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría