miércoles, 16 de octubre de 2013

Retratos imprevistos

Hoy quiero aportar nuevas fotos a la sección de retratos imprevistos. De vez en cuando surgen algunos modelos improvisados y nos llevamos unas risas pal body. Particularmente me lo paso genial haciendo fotos, creo que se nota. A veces me río sola al ver el resultado en el visor , y si es compartida la diversión es doble, o triple, ¿no?






Primero se lo pedí a Ali, necesitaba alguien que posara con esos fantásticos burronajos (bokeh) al fondo. Me encantó el resultado, su carita sonriente, en plan "no me fío ni un pelo de ti, no sé si saldré enfocada o desenfocada, o si quiera si saldré en esta foto".


Pero necesitaba a alguien más alto, que los burronajos estaban más arriba. Así que Rober se ofreció a salir en la siguiente foto. Efectivamente el efecto desenfocado queda a la altura deseada.


Y finalmente conseguí que Juan también posara para la foto, pues era el más alto de los modelos sin duda y estaba algo reticente.


Tanto en la foto de Juan como en la de Rober, me encanta esa mirada a la lejanía, en plan "¿dónde me ha dicho que mire?"

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es la que más os ha gustado?

2 comentarios:

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría