miércoles, 9 de octubre de 2013

Reto Cielo





Ana Alvir
EXIF: 1/1250s; f/6.3; ISO 100; 200mm
Es el primer reto de la Familia Fotera en el que participo, y con mucha ilusión. Sinceramente, cuando leí el reto no pensé que fuera a participar pues no tengo mucha inspiración con el cielo. 

Y sin embargo, una noche me vino la idea feliz. Lo vi claro como el agua en el visor de mi cámara, tenía MI FOTO. En mi mente todo era perfecto para el reto, el cielo como absoluto protagonista, nitidez, color,... pero la realidad de la foto era otra en la pantalla de mi pc. Y es que de noche y con algo de miopía pues no estaba todo tan claro como yo pensaba (bien es sabido que de noche todos los gatos son pardos). Desafortunadamente no se han repetido esas mismas condiciones hasta hoy, así que aún no he podido repetir la toma.

Por casualidad este fin de semana buscando mi foto del día, surgió esta que presento. Tras un par de días de lluvia intensa, me encandiló este cielo tan azul, y esa nube en forma de bocadillo (en fin, las nubes y sus formas, seguro que alguien ve una cara, una oveja,... ;)).
Estoy deseando ver las fotos del resto de participantes, seguro que me sorprenden mucho sus ideas.
¡Qué ganas de saber cuál será el siguiente reto!








12 comentarios:

  1. Yo veo un cerebro. ¿Estoy loca señor psicólogo? Chata, que cielo más azul.... y sin photoshop!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece un bocadillo de cómic. Algo querría decirte el cielo. Me parece una fotografía estupenda en colores, nitidez, compo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho... arriesgada composición.

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido, muy minimalista, pero muy buena

    ResponderEliminar
  5. La mínima expresión para hablar de un cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de q guste

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo de fotografía, pero es un cielo azul precioso con UNA nube BLANCA (tú sabes de lo que te hablo) y SIN retoques... a me me encanta!!! y tambien me parece un bocadillo de comic. Muy chula la foto!

    ResponderEliminar
  8. "La nube" la llamaría. Simplemente genial. :)

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría