jueves, 19 de septiembre de 2013

Tinglao 100%

Super Bebé, agotado...


A veces me pongo manos a la obra en el tinglao y tengo unos resultados que me sorprenden a mi misma. Con cierta frecuencia el acabado que visualizo en mi mente no se corresponde con el que sale finalmente, pero muchas veces lo mejora.

En esta ocasión recreamos varios mundos oníricos. Me ayudaron los padres y madres de dos preciosos bebés. Las imágenes hablan por sí solas.

Ser súper Bebé tiene sus momentos buenos y malos, como todo en la vida. Salvar al mundo y posar al mismo tiempo para una foto no es tarea fácil... En ese caso acudió al rescate Súper Papá (lo veréis al final del post), para el posado, y Súper Mamá para calmar al peque.







Manuel prefiere practicar baloncesto, como buen forofo del FuenlaBlues se calzó la vestimenta propia de la afición de su equipo. El mate lo capté en su momento final, cuando levantaba los brazos para celebrarlo.
¡Canasta! del FuenlaBlues
Manuel también se despistó en la colada del cesto de la ropa y su mami lo puso a secar al sol. Capté un momento con algo de viento.
Viento de Tramontana
El primer día que fue de pesca picó una ballena, ¡olé!
¡Anda! ¡Un pingüino!


Súper Papá
¡Qué paciencia tuvieron los modelos conmigo!
¡Gracias! :)

2 comentarios:

  1. Qué ejercicio de imaginación y creatividad más espectacular !!! Las fotos han quedado increibles.
    Y ahora que sé que los súper héroes también lloran, no me dará tanta vergüenza cuando llore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que gusten mis fotos.

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría