jueves, 26 de septiembre de 2013

Retratos imprevistos



Nikon D80; 1/125s; f/5.3; ISO 400; 250mm


Quiero empezar una serie de retratos. La primera en aparecer en esta serie no podía ser otra que Estefanía, de My kingdom for fashion, pues con ella empezó mi toma de contacto con el mundo blogger. Recuerdo que fue algo así como: "Fany, te apetece venir por el estudio, tengo que hacer retrato y había pensado que quizá te gustaría para tu blog...". Creo que fue un sí rotundo. Hicimos una sesión de estudio, y pronto salimos por el mundo alante (sin morada ninguna) y salió lo que salió - y seguirá saliendo. Sobre todo me encantó la primera sesión almendros en flor.



Entre mis archivos tengo muchas fotos hechas para su blog y sin buscarlo me he topado con muchas que no son su street style pero que no tienen ningún desperdicio para mi y me han dado esta idea.



En estas dos fotos me gusta el efecto del sol del atardecer cayendo de espaldas sobre Estefanía, recorta su silueta, hace que su pelo se ilumine, se atenúe la luz en su rostro y dé un toque romántico a la foto.
Nikon D80; 1/200s; f/5.3; ISO 400; 260mm

¿Adivinais a quién está acariciando?

2 comentarios:

  1. que cosa más bonita de foto, si es que eres una artista. Muak (Moni)

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre me encantan tus fotos!
    Mil gracias por sacar lo mejor de miiiiii

    Mil besos ARTISTA!

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría