viernes, 31 de octubre de 2014

Hoy quiero confesar...

 


Qué mejor momento que la noche de los muertos para mostraos mi incursión con la técnica de pintar con luz.




   




Esta técnica de pintar con luz consiste básicamente en:

  •  Colocar la cámara sobre el trípode
  •  Estar a oscuras mientras se realiza la fotografía y
  •  Enceder y apagar linternas desde diferentes puntos para que quede registrado en el sensor de la cámara
  •  Tropezarse porque te mueves a oscuras para iluminar desde diferentes puntos
  •  Guiarte por voz con los compis colocados estratégicamente
  •  Pasar algo de miedo, no solo por la falta de luz, sino por el lugar.


Hoy quiero confesar...

¿Habéis entendido en qué consiste esta técnica?



1 comentario:

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría