miércoles, 21 de mayo de 2014

De 271 a 278 de 365 - rivlana


Con esta serie me pongo al día y pasaré a publicar de una en una (ya os lo aviso).

Imagino que estaréis deseosos de que os atiborre con una imagen al día. Calma, que ya queda poco para que eso llegue (:D).

Venga vamos con las fotos.


Viendo las noticias (glaciares)





Noches de luna llena
PI-CHI


Atardecer Raspeigiano


Playita de San Juan


Helados de pistacho (ummmm) y turrón (de Jijona)
Danbo y sus ideas


Preparados, listos, ¡ya!

Queda completamente actualizado el proyecto con la foto de ayer. 

No me lo creo.


En breve procederé a desactualizarlo y tendré que volver a las series.


2 comentarios:

  1. Que bonita la foto de las 4 torres!!! Digna de una foto panorámica para colgarla en el salón!

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría