jueves, 13 de marzo de 2014

Retratos imprevistos, en días de fútbol



Atlético de Madrid - Inter de Milán

Los días de fútbol dan para mucho. 



Puedo disfrutar del partido, pero también de la compañía de mis familiares y amigos; charlamos, nos ponemos al día en asuntos varios, y también puedo hacer fotos. Fotos!!!

Yo no me considero futbolera, pero todo empezó con un "quiero ir al Calderón antes de que lo derriben", y ahora hasta me estoy planteando abonarme. Después de vivir la afición desde dentro, e incluso hacer de reportera gráfica junto a los profesionales, espero que lo próximo sea ir a celebrar a Neptuno con la afición. 

Aquí dejo hoy el segundo (auto)retrato imprevisto (porque no tenía pensado ponerlo)

2011 Atélico-Villareal
Dejo pendiente para otro post alguna muestra de los días de fútbol que he vivido.


 ¿Qué es lo que más os gusta el fútbol?
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi si. Me gusta en verano, cuando no hay. jajajaj

      Eliminar
    2. Me gusta la luz de la primera foto, como de acontecimiento importante!!

      Eliminar
    3. Gracias! En la segunda entre la focal ojo de pez, y mi cara de panoli, pues la verdad es que no salgo nada favorecida... eso sí se ve el peto perfectamente!
      :S

      Eliminar
  2. David soriano tambien sale en esa foto!!!

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría