martes, 18 de marzo de 2014

167 a 173 de 365 - rivlana


Aquí vuelvo con el 365, que lo tenía un poco abandonado en el blog, que no en realidad. No he faltado ni un día a mi cita con la fotografía. He ido superando los altibajos de este proyecto, y creo que aún me quedan más por pasar.

Una simpática representación de cómo me encuentro algunos días respecto al proyecto es esta primera imagen de hoy. 







 
Cerrando terrazas

Arroz con bogavante, ummm

Chicooooooo

5K En 31'48''

¡¡¡¡Federada!!!!

Rock & Roll

Yo ya sé cuál será la foto preferida de Maripili, ¿cuál es tu favorita?



2 comentarios:

  1. Es que mi niño es muy bonico!!!! Aunque la del dorsal para mi, a dia de hoy, también la encuentro familiar....

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría