lunes, 17 de febrero de 2014

160 a 166 - rivlana

Tenemos por delate 7 momentos variopintos. Algunas semanas encuentro secuencias con cierta relación entre sí, ya sea en temas, colores,... pero esta vez no encuentro el hilo conductor.

Mar de nubes

Tarde de cañas tras el curro
 Jeje, fuimos los primeros y aproveché a hacer la foto donde no había gente. Un colega siempre me dice que voy a sitios donde no hay gente, ya sea en la playa o en un bar. Vamos que me voy a la Gran Vía y la saco desierta.

Número 2, ¿lo ves?
 Me parece que está como inclinada esta foto, o torcida. ¿Tú también lo ves? Me está rallando un poquito...

Dormidita como mi buhíto
 Me encanta llegar a casa agotada tras un día de intenso de deporte. Me metí en la cama y dormí como una bendita, o como mi buhíto, que al día siguiente había que volver a darlo todo por Peñalara.
Antena "perabólica"
 Una pena que no pude llevar mi cámara a la montaña, por la lluvia y el riesgo que corre, pues la imagen de este día en casa no refleja mi día en la nieve. En esos momentos solo me quedaba mirar por la ventana y ver la sierra con la nieve para recordar lo bien que lo pasé.

Seguimos de rebajas
A la compra



1 comentario:

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría