domingo, 9 de febrero de 2014

139 a 145 de 365 - rivlana

A continuación vienen las 7 primeras imágenes de mi proyecto 365 en el año 2014.

Dicen que lo que hagas en los 12 primeros días del mes de enero será lo que hagas en los 12 siguientes meses, oero si analizo mis fotos... no sé si se cumplirá. Vamos a ver: E

Día 1 = enero. He debido ser un ángel.

Día 2 = febrero. Me da que me voy a mojar.

Día 3 = marzo. Me voy a poner como el Kiko a comer dulces... (ummm... tengo varios cumples ese mes...)

Día 4 = abril. Borracha como una cuba, pues toca ir de copas después de esquiar (las copas de los demás no quisieron ponerse para la foto)

Día 5 = mayo. Frío de carámbanos + esquí (¡no lo veo!)

Día 6 = junio. Mogollón de regalos (mal, mi cumple no es en junio)
Día 7 = julio. Entrenar, entrenar y entrenar. Vale, eso sí lo veo factible.

Me faltan aún los meses de agosto a diciembre. A ver qué me deparan según esta teoría.



3 comentarios:

  1. El dia 2 me encanta! Es preciosa! Por cierto, cumplirás lo de esquiar en agosto (Xanadú no vale)???

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría