viernes, 31 de enero de 2014

111 a 117 de 365 - rivlana


Hoy quiero darele un empujón a las fotos del proyecto 365, que una a una voy quizá un poco lenta, y ya tengo muchas acumuladas, esperando salir a la luz.

Os voy a motrar 7 imágenes, aún de finales del 2013. 

Sesión noctura con +Estefanía Martínez Blanco 

Momento Zen cuando arrivo a casa
Los hilos de mi mamá

Jugando con en el parque con Estefanía

Criando malvas donde las Paideras

A tender la ropa

A mimir

 Mañana no sé con qué os sorprenderé. Creo que voy a seguir en esta línea de mostrar varias imágenes a la vez, hasta llegar al momento actual.






2 comentarios:

  1. Me gusta la de los hilos. Y no sabía yo que el R-7 estaba criando malvas!! Ya tenemos ruta jodreña para el próximo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? ¿No sabías que está allí? También hay un R-12 blanco. Y yo creo que el Supermirafiori irá en breve a hacerles compañía...

      Pues fue el día que fuimos hasta la curva peligrosa y la mayoría os distéis la vuelta... :S

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría