viernes, 20 de diciembre de 2013

72 de 365 - rivlana


Hora: 7:30 am
Lugar: M-40
Canción: Wake me up de Avicii

Me envuelven el sonido de la lluvia cayendo sobre el coche y la canción que suena en la radio, Wake me up de Avicii (me encanta). Subo el volumen. El sueño ese día y a esas horas de la mañana es terrible. El ritmo monótono de los limpiaparabrisas no ayuda a despertar y el denso tráfico tampoco.

Saco mi cámara y hago una foto. Decido inmediatamente que es mi foto del día. Lo que me da cierta tranquilidad para el resto del día (pues elegir una foto al día es muy variable, ya que en 5 minutos una nueva foto puede variar mi decisión).

El proyecto 365, me está resultando un poco... duro algunos días... ufff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría