viernes, 13 de diciembre de 2013

68 de 365 - rivlana


¿Esto qué es?

Venga sugerencias...

8 comentarios:

  1. Una rueda de bici reflectante en plano cenital!!

    ResponderEliminar
  2. Una luz de pantalla de móvil o mp3 o algo así...

    ResponderEliminar
  3. Jijiji
    Yo lo sé, pero juego con ventaja, por lo que no desvelaré el enigma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!
      Quién diría q las gafas luminosas de una óptica serían mis protagonistas!!

      Eliminar
  4. Media gafa del letrero luminoso de una óptica en plano cenital, como dice mi primaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaiii primaaaaa... jope, es dificil verlo... se necesitaria la foto del contexto total para hacerse una idea jejeje

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría