miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mercado medieval - Alcalá de Henares


Recientemente tuve ocasión de volver a visitar el mercado medieval de Alcalá de Henares. Fui en hora punta, un sábado al medio día. ¡Qué osada! Yo que siempre busco las horas valle para ir de tiendas, por ejemplo, y que huyo de las multitudes.


Pero no todo era gente por todas partes, también pude comer tranquilamente sentadita en una mesa. Y comerme un crêpe (o dos, ya no recuerdo bien) de chocolate. No tengo testimonio gráfico del crêpe pues lo deboré al instante. A cambio sí que recojo unos dulces marroquís, que tienen una pinta, umm...


Algo que llamó mucho mi atención fue la cantidad de gominolas medievales que había.



Y el mojito ya existía en la Edad Media.


¡Y con varias presentaciones!


La profesión del herrero ya me va sonando más a medieval.




No podía faltar un torneo de justas, con sus caballeros, sus damas y el público espectante.







 ¿Habéis estado en algún mercado medieval?
¿Os gustan?

3 comentarios:

  1. En más de uno, pero igual que te llaman la cantidad de artículos supuestamente medievales que hay, a mi lo que me llama más la atención la cantidad de argentinos mediavales que hay, cuando ellos no "disfrutaron" de la edad media...

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría